HOLA ENTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA ENTER

Enter Emergencias Informátca

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
MONITOR - COD2
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Cual es el mejor Team ahora mismo?

+2
M@ni@tico
Fox Hound
6 participantes
AutorMensaje
Fox Hound
Moderador
Moderador
Fox Hound

Cantidad de envíos : 44

Cual es el mejor Team ahora mismo? Empty
MensajeTema: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyLun Jul 14, 2008 8:57 pm

Den sus opiniones y digan desde su punto de vista cual es el mejor team ahora mismo?
M@ni@tico
Lieutenant General
Lieutenant General
M@ni@tico

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyLun Jul 14, 2008 11:01 pm

"El Mejor", el mejor seria los que no tenemos team, como por Ej. ayer le limamos a los de [AKT], sera entonces que ayer fuimos los mejores affraid XD sin ofender [AKT]ses XD

Fox cuando vamos a meterle una mano a mano con la sniper, se que te gusta la sniper. Yo toy queriendo cambiar mi nick quiero poner
M@ni@sniper el mas pirat ciego XD jaja. nde con todo esto, como usas bien la sniper, me destapabas el coco. Donde pongo el ojo, pongo la bala XD o no es asi o seria Donde pongo la bala, pongo el ojo jajaja.
RoLiOnE
WebMaster
WebMaster
RoLiOnE

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyLun Jul 14, 2008 11:43 pm

para mi sin purar ni naa.. AKT.. depue los del SoC juegan bien tambien...xD
Fox Hound
Moderador
Moderador
Fox Hound

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyLun Jul 14, 2008 11:52 pm

cuando quieras omas man yo no tngo problema ademas es un desafio mas q tngo q tomar!!xD encerio somos los mejores no niego nos hicieron batalla pero el tema del ping nos jode sale un lanparty un dia para determinar quien es el papi!!
JERICHO
Moderador
Moderador
JERICHO

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 1:43 am

No creo q el AKT nos falta mas organizacion porq casi siempre pasa q nos apuramos y morimos rapido creo q falta mas comunicacion y pegaria q se active el team speak porque probe hablar y no se me escucha parece. Wink
lol
First Class
First Class
lol

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: mmmm.. otroladoite el tipo! jaja   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 1:47 am

yo no tengo team ni nada!! pero para mi q el mejr team es akt!! xq juegan super bien estos mis hijos!! ajajajajaj bola hina es!! mis papas cueras toncs! hahhaha.. pena q estoy lejos! xq o si no masa ya!! ish!! lol.. jaja
RoLiOnE
WebMaster
WebMaster
RoLiOnE

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 4:28 pm

lol escribió:
yo no tengo team ni nada!! pero para mi q el mejr team es akt!! xq juegan super bien estos mis hijos!! ajajajajaj bola hina es!! mis papas cueras toncs! hahhaha.. pena q estoy lejos! xq o si no masa ya!! ish!! lol.. jaja

x fin reconoces quienes son tus papis.. xD
JERICHO
Moderador
Moderador
JERICHO

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 4:34 pm

No se q nos paso oy fuimos tan buenos
Estabamos, SISAO,IZIKOF,JERICHO en el server de copaco de repente se acoplaron los P4w por cosas de la vida les dimos catedra de S&D cada uno en su team por supuesto y les destrozamos perdonenme el termino les rompimos el culito no se yo pero parece q el AKT es bueno realmente, al final manu me comenta q los P4w le dijeron en lan es otra historia jajaja para mi sea online o en lan la cosa es igual
PD: ademas mi ping de hipuu estaba en 200 el de ellos no pasaba de 100 XD
M@ni@tico
Lieutenant General
Lieutenant General
M@ni@tico

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 7:30 pm

No man yo lo de la ves pasada lo dije en broma nomas, fue solo pa inchar las B. nomas jajaja. Pero reaalmente los de AKT son buenisimos.
Creo que cada uno sabe lo que tienen que hacer eso es jugar en equipo. Y Adelante AKT, son los mejores. y por lo que dijo JERIChO
que siempre se apuran que estan vien man con tu AK47 vos man arrasas. Buenisimo, Felicitaciones

Pero igual le desafio a Fox.XD M@ni@sniper jajaja vs
Fox Hound
Moderador
Moderador
Fox Hound

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 9:22 pm

quienes estaban presentes de los de p4w? mmmm sigue up el desafio maniasniperxDXD
iZikoF
Lieutenant General
Lieutenant General
iZikoF

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 9:59 pm

estaban sin_eater, avispao y pcfo!! no era joda!!!
RoLiOnE
WebMaster
WebMaster
RoLiOnE

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 10:31 pm

ta bien lo perro.. siempre me dejan afuera.. se q soy inutil... cyclops
Fox Hound
Moderador
Moderador
Fox Hound

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? EmptyMar Jul 15, 2008 11:19 pm

los q nos perdimos roli q mal encerio!! jajajaxD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es el mejor Team ahora mismo?   Cual es el mejor Team ahora mismo? Empty

Cual es el mejor Team ahora mismo?
Página 1 de 1.