| aviso a los de LET!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lol First Class
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : hernandarias - py!! Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: aviso a los de LET!! Vie Ago 01, 2008 4:53 pm | |
| hola team!! jojojo! wenoo! el tema es lo sig; la vz pasada mi primo estubo jugando cn mi perfil!! y un tal de solano lopez dijo si esq podia entrar en el team!! y el pelotudo le dijo q si!! asi es q si le ven x ahy diganle q se sake el tag!! ok pa?? xq no es ko denso para q este en el team!! x eso oma!! xq los LET somos los q solemos dar cha cha nomas loo!! no campers como ese!!!! | |
|
| |
lol First Class
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : hernandarias - py!! Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Vie Ago 01, 2008 5:22 pm | |
| tenemos q ver si ustedes los let estan de acuerdo q entre solano en el team!! tenemos q ver su capacidad lokos!! si es denso o denso'i y esa onda!! q les parece?? o si no tiene q entrenar mas!! | |
|
| |
RoLiOnE WebMaster
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Vie Ago 01, 2008 6:00 pm | |
| hahaha.. me era luego raro q ese pelotudito inutil entre a un clan.. hahaha.. pero depue dije que era LET .. osea.. cualquiera ya entra. haha | |
|
| |
pollorobot First Class
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : hernandarias, py.. Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 1:05 pm | |
| - lol escribió:
- hola team!! jojojo! wenoo! el tema es lo sig; la vz pasada mi primo estubo jugando cn mi perfil!! y un tal de solano lopez dijo si esq podia entrar en el team!! y el pelotudo le dijo q si!! asi es q si le ven x ahy diganle q se sake el tag!! ok pa?? xq no es ko denso para q este en el team!! x eso oma!! xq los LET somos los q solemos dar cha cha nomas loo!! no campers como ese!!!!
me parecia loo raro eso.. pq solano me dijo a mi q vos le dijiste q podia entrar en let (asi de onda? sin consultar con nadie? ) bueh ahora tenemos q decirle oma.. pq la vd q si no juega bien nos perjudik a todos.. i todos tenemos q estar de acuerdo para q algien mas entre nel team.. bueh ahora somos: -lol -pollorobot -master -ailbon -kingcobra -fangoria -me olvido de algien? | |
|
| |
pollorobot First Class
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : hernandarias, py.. Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 1:06 pm | |
| - RoLiOnE escribió:
- hahaha.. me era luego raro q ese pelotudito inutil entre a un clan.. hahaha..
pero depue dije que era LET .. osea.. cualquiera ya entra. haha queres entrar ko en LET roli xD | |
|
| |
FangoriaHell Lieutenant General
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 1:15 pm | |
| Aguante los LET karajo!!! | |
|
| |
RoLiOnE WebMaster
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 1:37 pm | |
| - pollorobot escribió:
- RoLiOnE escribió:
- hahaha.. me era luego raro q ese pelotudito inutil entre a un clan.. hahaha..
pero depue dije que era LET .. osea.. cualquiera ya entra. haha queres entrar ko en LET roli xD guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo | |
|
| |
LET|m@ster Lieutenant General
Cantidad de envíos : 25 Edad : 38 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 2:29 pm | |
| cierto para mi es muy denso no sabe jugar siempre sale untimo yo jugue cuando estaba solano para mi no pega q este en nuestro team...... q dicen | |
|
| |
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 2:33 pm | |
| mmmmmmmmmmm ailbon parece que no esta mas en nuestro team siempre cuando esta jugando no pone let nose que le pasa no le gusta parece........... | |
|
| |
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 2:35 pm | |
| rolione estas avilitado si queres entrar en nuestro team mejor dicho los mas groso del cod4 seeeeeeeeeeee | |
|
| |
RoLiOnE WebMaster
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Sáb Ago 02, 2008 3:25 pm | |
| - LET|m@ster escribió:
- rolione estas avilitado si queres entrar en nuestro team mejor dicho los mas groso del cod4 seeeeeeeeeeee
... NO.. Gracias.! | |
|
| |
lol First Class
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Lun Ago 11, 2008 10:36 pm | |
| hahahaah le pika too a roli xq kiere entrar en nuestro team!! vd roli??? hahahahaa!! ahora q los akt cayeron solo qda los densos!! osea los LET jojojo!!! | |
|
| |
RoLiOnE WebMaster
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Mar Ago 12, 2008 12:45 am | |
| - lol escribió:
- hahahaah le pika too a roli xq kiere entrar en nuestro team!! vd roli??? hahahahaa!! ahora q los akt cayeron solo qda los densos!! osea los LET jojojo!!!
ustedes los LET no llegan a ser ni la mitad de lo q es un numero de avogadro.. osea ni 1 x 10^-23.. xD... | |
|
| |
rkiller Lieutenant General
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Mar Ago 12, 2008 11:03 am | |
| che RoLi por q no creas un taem asi yo me uno a ustedes vamos como AKT ya fue pues crea uno asi nos unimos los mejores y le damos cha cha a cualquiera si creas uno avisame feo q toy libre yo fox ***Tembolo*** y no se quien mas es denso pero bueno avisa omas feo ya quiero dar masa a un team de verdad y despues si queres le damos taen a los niños q estan en el corral creo q comenzaba algo con Let no me acuerdo muy bien es q nunca me acuerdo de los noob xD PD: lo dije como player no te enojes lol xD | |
|
| |
RoLiOnE WebMaster
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Mar Ago 12, 2008 10:55 pm | |
| nu se man.. hay q hablar bien con lo perro.. yo por ejemplo me es dificil estar en un clan.. por el tema de mi cursillo y eso.. yo no pude jugar ni un clanwar con el equipo por eso.. y no creo q si hacemo uno nuevo pueda. pero yo creo q cabeza de pija esta dispuesto para estar en un clan.. vra q si.. aka pilin? | |
|
| |
rkiller Lieutenant General
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: aviso a los de LET!! Miér Ago 13, 2008 12:09 pm | |
| vamos RoLi si crearemos un team q juega solo Online por q pa jugar lan xD nu creo vamos crea uno y le damos masa a los demas para eso esta el server 2 de jopy a hacer correr la vos total yo solo sabado y domingo juego y creo q dariamos masa a la mayoria vamos animate feo q si formamos uno ahi si seremos los mejores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aviso a los de LET!! | |
| |
|
| |
| aviso a los de LET!! | |
|