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 Acerca de Call of Duty 4: Modern Warfare (Part1)

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Acerca de Call of Duty 4: Modern Warfare (Part1) Empty
MensajeTema: Acerca de Call of Duty 4: Modern Warfare (Part1)   Acerca de Call of Duty 4: Modern Warfare (Part1) EmptyJue Jul 17, 2008 11:43 pm

Modern Warfare también ofrecerá ambientes deformables, donde puedes derribar con el pie y volar por el aire puertas, o llevar esto a otro nivel como paredes destruibles , caminos, edificios, y puentes. También podrás bloquear puertas con obstáculos pesados como vehículos o muebles y bloquear ventanas de las granadas con un pequeño señuelo atado con alambre. Pero justamente no estás limitado a tirar a solo lo que está dentro del alcance de tu arma de fuego: puedes llamar con una señal laser ataques aéreos para atacar tanques enemigos y madrigueras de snipers también.

Acerca de Call of Duty 4: Modern Warfare (Part1) Retail12

INFORMACION GENERAL
Quién desarrolla COD4?

Infinity Ward desarrolla el juego, la misma compañía que hizo el COD y el COD2.

¿COD4 tiene su propio Web site dedicado?

Puede visitar CharlieOscarDelta.com

¿Para qué plataformas COD4 será lanzado?

Será lanzado para PC, Playstation3, Xbox 360 desde la desarrolladora Infinity Ward y para Nintendo DS por n-Space.

¿Cuándo es la fecha del lanzamiento oficial para COD4?

El juego se lanza oficialmente a la venta el 6 noviembre de 2007 a nivel mundial. Eso significa que estará en los estantes en E.E.U.U. en dicha fecha y el 9 en Europa.

¿Cuánto tiempo COD4 estuvo en desarrollo?
Infinity Ward indicó que estuvieron trabajando en ello desde el lanzamiento de COD2, mas de dos años.

¿Hay versiones demos disponibles para COD4?

Xbox 360 beta fue lanzado en julio y terminó el 30 de septiembre para la plataforma de Microsoft.
La versión parcial del singelplayer para PC se lanzó el 11 octubre en Yahoo! Games.

¿Infinity Ward ha confirmado el mantenimiento posterior para COD4?
Sí, está hasta ahora el desarrollo de más mapas (confirmados), de armas (confirmado), perks (confirmado), accesorios (confirmado), y de un modo cooperativo (rumoreado) como DLC para CoD4.

¿Qué grado de calificación tiene COD4?
MADURO (M), tiene contenido que puede ser conveniente para edades superior a 17 años y más adultos. Los títulos en esta categoría pueden contener violencia intensa, sangre y sangre derramada, contenido sexual y/o lenguaje fuerte. Leer más sobre esto aquí.

SOBRE EL JUEGO.

¿Cómo actualizo el juego con parches y demás?

COD4 tendrá un auto-update para fácil descarga directa de parches.

¿Qué motor de juego es usado en COD4?

Para CoD4, Infinity Ward ha creado un motor gráfico completamente nuevo.

¿Qué de especial sobre el nuevo motor de Cod4?

El nuevo motor del juego de Infinity Ward incluye muchos de las nuevas características y física.
Gráficos y sonido cinemáticos de calidad - ofreciendo gráficos de next-generation del atontamiento, dibujarán a los jugadores dentro de la intensidad cinemática de COD4. Efctos especiales asombrosos, incluyendo la profundidad realista del campo, borde-iluminación, carácter sobreado propio, texturas tan bien fluidas como efectos de física que incluyen rag doll en conbinaciones con animaciones de muertes ubicando a los jugadores dentro del más foto-realística experencia de juego. Combina los gráficos realistas y las conversaciones de la batalla teniendola frente a sus caras como nunca se vió antes.

¿El ambiente en COD4 es destructible?

Sí, los ambientes en COD4 son altamente destructibles donde serás capaz de disparar a través de algunos materiales como puertas y pisos. También tirar a los neumáticos de los coches o volarlos por el aire con algunos tiros más. La penetración de la bala se basa obviamente en el calibre del arma y de la superficie que estás intentando derribar. Por ejemplo, las chapas, paredes de yeso, hojas de metal, o cualquier otro objeto fino o débil se pueden derribar con el arma del calibre correcto.
COD4 me deja tirar a través de puertas y pisos, pero puede la IA tirarme a mí a través de las paredes?
La IA no te disparará a través de ninguna estructura. (IA = inteligencia artificial, en la PC-BOTS)

¿Con estas especificaciones del motor, qué especificaciones de sistema necesitaré?

Infinity Ward han indicado que en la consola funcionará en la constante 60 FPS y que quitarían algunas cosas si bajara de 60 fps, la versión de PC funciona obviamente en fps más altos y una declaración desde IW dice que el juego funcionará muy bien en PC de gama baja.

¿Quiénes son los villanos principales en este juego?.

Hay cuatro de ellos realmente; los "Cuatro Jinetes" (Four Horsemen")es como se los llama. Con Zakhaev en liderar una vieja escuela Rusa ultra-nacionalista y Al-Asad, un jinete compañero basado en el Oriente Medio. Los otros dos jinetes sirven como consejeros y guardaespaladas de sus líderes respectivos.

¿Dónde ocurren los escenarios del juego?.

Primero de todo, es un conflicto mundial pero los sitios principales fueron puestos alrededor del Oriente Medio y Rusia durante la mayor parte del tiempo. También visitarás otras localizaciones como Ucrania en una misión retrospectiva y off-shore de la US Navy, estructuras civiles y planos de otras regiones no definidas.

¿Cuál es la trama y el storyline del juego?.

La trama del juego es detener a Zakhaev y sus jinetes intentando volver a la madre a Rusia con un pensamiento Stalinista. COD4 tiene un storyline episódico, como un episodio del show TV "24" y ocurren en cerca de 30 días de este conflicto.

¿Cuáles es el papel de los jugadores supuestamente en CoD4?.

Como jugador, una y otra vez estarás dentro de los roles de tres soldados diferentes facciones en la escalada del conflicto. Como miembro de la fuerza de élite de los infantes de marina de U.S., comenzarás en el calor ardiente del desierto del Oriente Medio intentando calmar a Al-Asad que está fomentando un golpe. Como miembro del SAS británico luchará contra la gente de Zakhaev en lugares tales como el Mar Negro, trabajando para encontrar evidencia de los planes del enloquecido dictador supuestamente enloquecido con las esperanzas de dibujar las fuerzas de Estados Unidos dentro del conflicto.

¿Qué clase de sistema de salud usa COD4?.

CoD4 tiene un completo sistema propietario de la física. Si recibes un disparo, la pantalla comienza a ponerse rojo y si estás mal, escucharás el golpeteo del corazón, que como en COD2, señala que es hora de encontrar cubierta y volver a la acción una vez que tu salud vuelve a normalidad.

¿Qué información el HUD me da en COD4?.

Para ayudar a la inmersión del juego, Infinity Ward ha ido más lejos reduciendo la cantidad de información de HUD que en los otros juegos de Call of Duty - esta librado del mini-mapa en single player, y la información sobre el arma elegida aparece en un pop-up desapareciendo rápidamente. Además puedes quitar la mayoría de la información del HUD permitiendo un nuevo modo de juego, Hardcore Mode.

¿Qué clase de armas y equipo está a mi canal de la disposición el juego?.

COD4 tiene un arsenal enorme de armas y el equipo y nosotros no podemos mencionar todos aquí. COD4 está ofreciendo un arsenal disponible de más de 70 nuevos y las armas y engranaje auténticos de los rifles de asalto con los sitios del laser, las minas del claymore, los rifles del tirador emboscado del calibre del 50, el misil del javelin las ametralladoras y anti-tanque de la SIERRA M-249. Con los accesorios tenga gusto de los anteojos de la noche-visio'n, anteojos termales, jammers del GPS, laser que avista IR, silenciadores de la arma y juegos del ghillie, para la ocultación máxima.

Se puede usar iron sight en COD4?.

Sí puedes, absolutamente!
Se podrá atacar o golpear con el cuchillo?
Todo el melee se hace ahora con el cuchillo del combate, cuando las cosas se ponen fuera de un combate mano a mano a distancia, saca el cuchillo para con una puñalada/un golpetazo/una estocada mortal, bajar a tu enemigo. Podrás golpear también con cada tipo de granada. No hay forma mas humillante de morir por alguien que casi está muerto y ser golpeado en la cara por una granada flash y luego recibir un lindo remate de cuchillo.
Se podrá usar el Sprint en COD4?
Sí, Infinity Ward introdujo el sprinting en single y multiplayer. Esto es grandioso para conseguir cubrirse rápidamente mientras que estamos bajo l linea de fuego.
Qué clase de sistema de cobertura usa CoD4?
No hay sistema especial de cobertura presente en el juego, agacharse y ponerse cuerpo a tierra son usuales en los juegos CoD. La versión de PC también tiene la opción de inclinarse. Los jugadores no podrán "pegarse" a las paredes a la manera de Rainbow Six: Las Vegas o Gear of War.

JUEGO ONLINE

Podré utilizar vehículos en COD4 multiplayer?

No, allí no habrá ningún vehículo usar en COD4 - Infinity Ward desea concentrarse en el close combat con pequeños e intensos mapas, todo basado en la infantería.
Pero sin embargo puedes llamar como ayuda o soporte una amplia gama de vehículos.

¿Cuántos jugadores pueden jugar al mismo tiempo en multiplayer online?
Para los gamers de PC el número es 32+, mientras que los gamers de consola tienen solamente hasta 16 gamers online.

¿Es posible jugar entre plataformas, consola contra la gente que juega en PC?
No, Infinity Ward indicó que tal característica no fue implementada para COD4 debido a que los gamers de PC tienen ventaja con mouse/keyboard y la precisión que esto da.

¿Habrá kill-cam en multiplayer?

Sí, la kill-cam estará en multiplayer como en Call of Duty 2 y puede ser deshabilitada.
Puedo lanzar las granadas detrás en multiplayer?
Sí, puedes lanzar las granadas detrás en single y multiplayer.

¿Puedo cocinar las granadas?

Sí, puedes cocinar las granadas en single y multiplayer.
Mencionaron un nuevo modo del juego llamado "Hardcore Mode", qué es éso?
Infinity Ward introdujo un nuevo modo realismo para los jugadores hardcore, que podrás jugar junto con cualquiera de los tipos de juego. Entonces podrás jugar todos los tipos de juegos asi como Standard o Hardcore Mode. Cuando juegas Hardcore Mode, no hay HUD, killcam,friendly fire está activado y las armas hacen mas daño (realistic damage).

¿Qué otras clases de gamemodes incluye COD4?

Cmo lo antes mencionado sobre Hardcore Mode pero también Oldschool, Classic y posiblemente Arcade pero este último solo en single player. Infinity Ward también mencionó que cualquier gamemode se puede utilizar en cualquier tipo de juego y después de pasas todos los niveles accedes al Modo Prestigio.

¿Se puede explicar el Modo Oldschool?

Ningunas clase, todos comienzan con el Scorpion y la pistola sin perks. Los perks y la armas se encuentran dispersas alrededor del mapa. Adicionalmente los jugadores tienen aumentada la salud y altura del salto. Esencialmente está todo sobre usar los nuevos ajustes para tu ventaja, aprendiendo los mapas y los lugares de las mejores armas y combo establecidos en el mapa, porque una vez que una arma/perk tomada se pierde hay que esperarla hasta el próximo respawn.

¿Cuál es el Modo Prestigio mencionado por los desarrolladores?

Una vez que consigues el Level 65 tu rango es reemplazado por un icono que prueba que has ruleado en el juego y que alcanzaste el máximo rango. Puede elegir resetear todo y comenzar otra vez, guardando el icono del prestigio probando haber alcanzado el máximo level. Esto se puede hacer hasta 10 veces y cada vez se agrega un nuevo ícono en cada reset que elijas realizar. Lógicamente, aquellos jugadores con más íconos, serán los mas prestigiosos.

¿Cuántos niveles hay en COD4?

CoD4er 4 contiene 65 niveles, después puedes entrar en el modo del prestigio y tener más diversión.

¿Hay características de juego cooperativo en COD4?

El juego cooperativo del juego refiere sobre todo a una característica primaria en los juegos video que permita que los jugadores trabajen juntos como compañeros de equipo con la ausencia de competidores jugador-controlados. El juego cooperativo está construido alrededor del modo single player del juego, modificado para permitir a jugadores adicionales. COD4 no tiene este gameplay.

¿Qué tipos de juego soporta CoD4?

FREE-FOR-ALL: Cada uno se vale por si mismo. (Deathmatch?)

TEAM DEATHMATCH: Uso de trabajo en equipo para matar a jugadores oponentes para alcanzar el score limit.

TEAM OBJETIVE: Domination y Search and Destroy. Capturar banderas en Dominación, con respawning. Destruir y defender los objetivos en Search and Destroy, sin respawning.

TEAM TACTICAL: Pequeño Team Deathmatch y Search and Destroy.

SEARCH AND DESTROY: Al stilo Counter Strike, con dos equipos: atacantes y defensores. Los atacantes intentan plantar una bomba en una de dos sitios de bomba, y los defensores intentando defender los sitios de la bomba. Si se plantan los explosivos, los defensores deben desactivar. Los jugadores tienen solamente un respawn por round. Un round termina cuando matan a todos los jugadores de un equipo, o cuando la bomba estalla o se desactiva.

HEADQUARTERS: Una radio spawn en alguna parte en el mapa. La meta es capturar la radio para tu equipo. Si el equipo A captura la radio, deben defenderla de ser destruido por el equipo que B. Team A tendrá solamente un respawn hasta que se destruye la radio o el límite de tiempo máximo para que la radio se alcanzada. Team B respawn en intervalos determinados. El equipo A gana los puntos por cada segundo que mantiene la radio. Para capturar/destruir una radio, se debe estar parado en el área de la radio. Más jugadores, más rápidamente la destruyen. Nuevo radio spawns cuando se alcanza el límite de tiempo o la radio es destruida.

DOMINATION: Hay banderas en ciertos puntos alrededor del mapa. Todas las banderas comienzan neutras. Los equipos luchan para sostener la mayoría de las banderas. El juego termina cuando se alcanza el límite de tiempo, o se alcanza el límite fijado.

SABOTAGE: Dos equipos luchan sobre una bomba e intentan plantarla en la blanco. Cada equipo tiene un sitio diferente para la bomba.
CAPTURE THE FLAG; - Intenta robar la bandera del enemigo y llevarla a tu base. Este tipo de modo fue anunciado que finalmente no será soportado. Posiblemente más adelante en algún futuro parche, sea quizás implementado.
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